Una gallina entró a una cancha, un futbolista la mató y lo expulsaron

Virales 09 de noviembre de 2019 Por
"Créanme, no fue intencional", dijo el jugador que vio la tarjeta roja. Imágenes sensibles
gallina-1638e8d878e1e137cff26363e62217d8-600x400

Vaya escena la que se suscitó en el futbol de Croacia. En la segunda división del condado de Sisak-Moslavina, en el duelo entre el NK Jelengrad y el NK Jasenovac, el árbitro expulsó al futbolista Ivan Gazdek porque pateó y mató a una gallina que se metió al campo.

El partido se estaba jugando con normalidad cuando las gallinas ingresaron al campo y de inmediato Gazdek corrió para sacarlas, y par hacerlos las pateó y las aventó hacia el otro lado de la reja.

Dicha acción generó tanta controversia que hasta un organismo no gubernamental de Croacia llamado: 'Amigos de los Animales'; decidió denunciar la acción cobarde del jugador: "el acto es vergonzoso y el comportamiento es cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo", lanzó el organismo.

Para defenderse, el jugador argumentó que su intención no fue matar al animal y que para reparar añ daño le compró otra gallina a la dueña. "Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña", explicó



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar