“Compromiso para lograr el país que todos queremos”, el mensaje de Manini a sus seguidores

Política 10 de noviembre de 2019 Por
El líder de Cabildo Abierto emitió un nuevo mensaje a sus seguidores a falta de dos semanas para el balotaje.
710546

El excandidato a la presidencia y actual senador de la República por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, emitió un nuevo mensaje a sus seguidores a través de su canal de Youtube. En esta ocasión fue en respaldo del candidato a la presidencia nacionalista, Luis Lacalle Pou.

"Me dirijo a los casi 270 mil que el 27 de octubre votaron por Cabildo Abierto. Ese día ustedes votaron por el cambio, votaron por caminar juntos hacia el Uruguay que todos queremos, en el que los habitantes de esta tierra puedan vivir en paz gracias al fruto de su trabajo. Votaron por una educación moderna y avanzada que nos devuelvan en el orgullo de ser, votaron por una salud de caridad", comenzó Manini su alocución.

Mencionó, por otra parte, que su partido se convirtió en el "lugar de encuentro" de todos los uruguayos que no se "resignan al deterioro constante de las condiciones de vida" y brindó algunos ejemplos como asesinatos y rapiñas.

"Cabildo Abierto se transformó en el lugar de encuentro de todos aquellos que no se resignan a los más de 400 de asesinatos y miles de rapiñas que ocurren cada año, a la permanente agresión a la gente honesta, a la continua pérdida de puestos de trabajos, a la precariedad del empleo y a la falta de respeto a nuestras instituciones", indicó el excomandante en jefe de las Fuerzas Armadas. 

 Además, el senador electo dijo una frase que ya hemos escuchado en varios actores de la oposición, como por ejemplo el expresidente Julio María Sanguinetti o el propio candidato nacionalista, Lacalle Pou, que tiene que ver con la elección de las próximas elecciones entre el "cambio" o el "continuismo".

"El resultado electoral indica que el próximo 24 de noviembre, deberemos de elegir entre dos opciones políticas diferentes. Una de ellas significa claramente la continuidad de las políticas aplicadas en los últimos años, incluso, con los mismos protagonistas que han actuado en este periodo", aseguró Manini sobre el "continuismo".

Por último, se refirió a la opción del "cambio" donde aseguró que la coalición representa iniciar los cambios necesarios para Uruguay.

"La otra opción representa la posibilidad, representa iniciar los cambios necesarios para nuestro país. La posibilidad de empezar a construir un futuro mejor para nuestros hijos. Por esa razón Cabildo Abierto apoya la candidatura del doctor Luis Lacalle Pou y está dispuesto a aportar sus capacidades en la búsqueda de soluciones a los problemas reales de la gente de nuestro país", añadió finalmente Guido Manini Ríos.

 Fuente: Montevideo Portal

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar