Luis Lacalle Pou en el Molino de Pérez: "Ésta es la foto que pedían"

Política 10 de noviembre de 2019 Por
Se presentó sobre el escenario con Guido Manini Ríos, Ernesto Talvi, Beatriz Argimón y Pablo Mieres. Edgardo Novick no participó porque está de viaje en Paraguay.
0002465884

La foto de los líderes de la coalición que apoyan a Luis Lacalle Pou finalmente se produjo este mediodía en un acto de la fórmula presidencial del Partido Nacional, en Montevideo.
 
Simpatizantes de los diferentes partidos se acercaron al Molino de Pérez con sus banderas de apoyo a la coalición multicolor.

Lacalle Pou hizo uso de la palabra y manifestó:

 

Esta es una imagen, esta puede ser la famosa foto que algunos querían. Esta es la famosa foto pero, eso es cuestión de política chiquita, porque acá lo que hay es algo mucho más profundo.

0002465884

 Sentimos la obligación real de la construcción del Uruguay histórico que es el Uruguay plural, de muchas verdades que todos convivimos, y una sociedad integrada.

 Lacalle recordó la firma de documento compromiso país y relató sus vínculos con los líderes de la oposición, mientras subían uno a uno: Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres, y justificó la falta de Edgardo Novick porque se encuentra en Paraguay.

 La convocatoria es a gobernar juntos el país los próximos 5 años

 "Los mejores hombres y mujeres de los partidos quiero que estén acá para hacer una obra revolucionaria", manifestó.

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar