La increíble frase de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández

Show 10 de noviembre de 2019 Por
La conductora le dio un sorpresivo voto de confianza al presidente electo durante la emisión de su programa. Mirá el video y su inesperada declaración.
alberto-fernandez-mirtha-legrand-1110-803381

Podríamos decir que Mirtha Legrand adoptó una actitud “pragmática” respecto a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Es que resulta que la conductora de los legendarios almuerzos, luego de haber militado abiertamente a favor del gobierno del aún presidente Mauricio Macri, tras la derrota de Juntos por el cambio decidió realizar una modificación en su forma de ver la política.

“La Chiqui”, tras conocer los resultados de la derrota de quien era su candidato preferido, decidió ampliar los horizontes de sus pensamientos e integrar positivamente en ellos a Alberto Fernández, el futuro presidente electo que asumirá el 10 de diciembre del 2019, de quien habló muy bien en su programa del domingo 10 de noviembre luego de haber criticado al peronismo y al Frente de todos reiteradas veces.

Por su puesto que los cambios de opinión son válidos, más aún cuando se trata de un régimen democrático como el que vivimos. Así parece haberlo contemplado Mirtha dado que en diálogo con uno de los invitados de la “mesaza”, Jean Pierre Noher, avaló un elogió sobre Fernández que realizó el actor: “A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije bienvenido compañero que bueno que volvió a estar sobre nosotros. Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”.

Frente a las sinceras declaraciones de Noher, Mirtha respondió para sorpresa de todos: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. Ante su rotundo giro de eje político, el actor franco-argentino le repreguntó a la conductora: ¿Le gusta ahora Mirtha? y ella retrucó: “Sí, bastante”.

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar