Rivera : Un mes de prisión para joven de 20 años por agredir a su madre de 46 año e incumplir medidas de alejamiento

Rivera 11 de noviembre de 2019 Por
El Magistrado dispuso un mes de detención del hombre de 20 años de edad y seis meses de prisión en régimen de libertad vigilada.
105_violencia

En la jornada del día Sábado , personal del G.R.T., intervino a un masculino de 20 años, quien presentaba prohibición de acercamiento hacia su madre, una femenina de 46 años; por hechos de Violencia Doméstica; y habría incumplido dichas restricciones, volviendo al domicilio de la madre a importunarla; por lo que fue conducido a la U.E.V.D.G. y puesto a disposición de la Fiscalía competente.

Luego de la Instancia judicial Correspondiente, el Magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO; POR UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO. ASÍ MISMO SU CONDENA A LA PENA DE SIETE MESES DE PRISIÓN A CUMPLIR DE LA SIGUIENTE MANERA: UN MES DE PRISIÓN EFECTIVA; Y SEIS MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA; IMPONIÉNDOLE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES: 1- FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN DAR AVISO A LA SEDE. 2- PRESENTARSE ANTE LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA. 3- SUJECIÓN A LA ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA OSLA A LOS EFECTOS PERTINENTES. 4- PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO RESPECTO DE LA VÍCTIMA.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar