Formalizaron a joven de 21 años de edad por hurto, a Hotel en la ciudad de Rivera

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por
El Joven de 21 años de edad hurtó varios electrodomésticos y utilizaría del Hotel ubicado en Sarandí.
sshot-1

Relacionado con el hecho ocurrido el pasado sábado, donde del predio de un Hotel ubicado en Avda. Sarandí entre Agustín Ortega y Diego Lamas; hurtaron un microondas, una tostadora, una licuadora, una cafetera, un botiquín, ropas de cama, mesa y baño, enceres de cocina, y bancos de madera.

En la jornada de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, intervinieron a un masculino de 21 años de edad, quien puesto a disposición de la Fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga, además de otros ilícitos de la misma índole.

Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR LA AUTORÍA DE DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA”.

En proceso abreviado se dictó Sentencia donde se dispuso: “CONDÉNASE AL MASCULINO A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN CON CUMPLIMIENTO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LA LIBERTAD VIGILADA: A) RESIDIR EN UN LUGAR DETERMINADO A EFECTOS DE LA SUPERVISIÓN, ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA O. S. L. A., DEBIENDO CUMPLIR EL PLAN DE INTERVENCIÓN QUE ESA ENTIDAD DETERMINE; B) LA PRESENTACIÓN SEMANAL ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO; C) DEBERÁ ASISTIR AL DISPOSITIVO CIUDADELA PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO POR SU PROBLEMÁTICA DE CONSUMO DE DROGAS”. 


HURTOS DE LA CIUDAD DE RIVERA : 

HURTO: De un galpón de una finca en calle Masoller, Barrio Mandubí, hurtaron un Taladro marca
Bosch. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Yaguarí, Ciudad de Tranqueras, hurtaron $ 5.200 (pesos uruguayos cinco mil doscientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2


Vacas-Lecheras - ABIGEATOEn Rivera , procesaron a 2 hombres por el abigeato de 17 vacas

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar