Síntesis Policial : Hurtos , Condena y Siniestros de Tránsito

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por
Compartimos información Policial.
POLICIA

HURTO: De un depósito en calle Rodó, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron diez bolsas de papas congeladas, de 2 kg c/u y helados varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:De un local de venta de repuestos en calle Ituzaingó, Barrio Centro, hurtaron cuatro cascos de competición marca LC2. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

HURTO: En la noche de ayer, momentos en que un adolescente caminaba por Plaza Artigas, fue abordado por un desconocido del sexo masculino el cual le arrebató un celular marca Hyundai, modelo E501. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE, EROSIONES EN ANTEBRAZO Y PIERNA DERECHA, RADIOGRAFÍA SIN SIGNOS DE FRACTURA”, y “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fueron los dictámenes médicos, para la acompañante y conductora de la moto marca Winner 125 cc, matrícula FAK2322, quienes en la tarde de ayer, en Avda. Cuaró y Justo Lameira, chocaron con una Camioneta marca Chevrolet, matrícula FRF2038, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, fue el dictamen médico, para la conductora de la moto marca Yumbo modelo Max, matrícula FCR586, quien en la noche de ayer, en Aparicio Saravia y Francisco Romero, perdió el dominio del bi-rodado y se cayó al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales


ARTIGAS :


TACUAREMBÓ 

PERSONA CONDENADA POR HURTO : El día de ayer 11 de los corrientes, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno de Tacuarembó, en Oficio Nro. 675/2019, dispone la Formalización de RUBEN JOSÉ DOS SANTOS HERNÁNDEZ y por acuerdo celebrado entre el Ministerio Público, el imputado y la defensa, a través de Proceso Abreviado, se dictó Sentencia Nro. 43/2019 por la que se lo condena como Autor Penalmente Responsable de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Las averiguaciones fueron llevadas a cabo por personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL SEGUNDA, bajo la dirección de la FISCALÍA LETRADA de Turno ante denuncia recepcionada el día 10 de noviembre por hurto desde el interior de una finca de esa jurisdicción, de una garrafa de gas de 13 kgs, 1 pendrive y dinero en efectivo.

Es así que personal de dicha dependencia abocados al esclarecimiento del hurto, tras sendas averiguaciones y observaciones pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 29 años de edad, procediéndose a su ubicación y, tras inspección ocular en la finca donde se encontraba el mismo, fue ubicado el pendrive denunciado como hurtado, además de tomar conocimiento sobre la ubicación de la garrafa, por lo que ingresa detenido a disposición de FISCALÍA, procediéndose a la entrega de los efectos recuperados a su propietario.

Cumplida la actividad de investigación, fue llevado el caso ante el JUZGADO LTDO. de PRIMERA INSTANCIA de 1er. TURNO, donde luego de celebrada la audiencia, quedó probada en esa instancia la responsabilidad del imputado en los hechos, dictándose sentencia condenatoria.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar