7 Hurtos y 3 Siniestros de Tránsito se registraron en la pasada jornada en Rivera

Policiales 14 de noviembre de 2019 Por
En la pasada Jornada se registraron 7 hurtos y 3 Siniestros de Tránsito en la ciudad de Rivera.
Policia de Rivera

HURTO: De una finca en calle Atanasio Sierra, Barrio Paso de la Hormiga, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del interior de un auto marca BMW, que se encontraba estacionado en calle Anollés y Monseñor Vera, Barrio Centro, hurtaron un portafolio de cuero, conteniendo documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la noche de ayer, momentos en que un masculino caminaba por calle Ceballos, al llegar a la intersección con calle Nieto Clavera, dos desconocidos del sexo masculino quienes le sustraen de su pulso, un reloj marca Lince con maya de cuero. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un comercio en calles Atilio Paiva Olivera y Paysandú, hurtaron una central de registro de cámaras. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del entorno del Estadio Municipal, del interior de un Camión hurtaron dos baterías. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un Comité Político, en Avda. Brasil, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J2. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATISMO EN MIEMBROS INFERIORES”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Winner modelo Strong, matrícula FAK2889, quien en la tarde de ayer, en calles Faustino Carámbula y Francia, colisionó con una moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula FAA864, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATIZADA LEVE - MODERADO”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Winner 110 cc, matrícula FAJ484, quien en la tarde de ayer, en calles Gral. Artigas y Gral. Gestido, colisionó con un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula IMN8446 brasileña, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Winner, matrícula FAK4349, quien en la noche de ayer, en calles Joaquín Suárez y Reyles, colisionó con un auto marca Toyota, matrícula FRD4338, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar