Gandini ironizó sobre viajes al exterior de Bergara a Nueva York y Goyeneche a París y la jerarca le respondió

Política 14 de noviembre de 2019 Por
La directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo le preguntó al nacionalista: “¿No estás grandes para estas cosas?”.
701923

En la tarde de este miércoles el diputado nacionalista, Jorge Gandini se refirió en su cuenta de Twitter a los viajes que realizaron algunos referentes del Frente Amplio al extranjero. En las últimas horas se dio a conocer que el eventual ministro de Economía en caso de que gane el candidato frentista, Daniel Martínez, el economista Mario Bergara y su pareja, la periodista Blanca Rodríguez, se fueron de viaje a los Estados Unidos.

A raíz de esta noticia, Gandini recordó en su cuenta que la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche había realizado también un viaje al exterior.

El diputado nacionalista escribió: "Quiero rechazar enfáticamente esta fake news. Así no se hace política. Pretenden desprestigiar a estos luchadores de la izquierda antiimperialistas, insinuando que están paseando por el norte en plena campaña. Porque son noticias falsas, ¿verdad? ¿O no? Noooo. Pahhh...".

Goyeneche respondió a los dichos de Gandini. La militante frentista respondió: "Ay Jorge, ¿no estás grande para estas cosas? No te preocupes, estoy en Mvd y militando y @Mario_Bergara ministro. Para la próxima barriada me guardo tu tuit, así le muestro a la gente que quiere un gobierno serio y responsable, lo que hay del otro lado".

Fuente : Montevideo Portal 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar