Sanguinetti cree que Lacalle Pou "quedó en las puertas de la Presidencia de la República"

Política 14 de noviembre de 2019 Por
Tras el debate, el exmandatario quedó convencido que la "estrategia del ataque personal" de Daniel Martínez "no logró descontar la diferencia"
0002469214

El expresidente y senador electo por el Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, dijo que el debate de este miércoles puso a Luis Lacalle Pou “en las puertas de la Presidencia de la República”.
Indicó que Lacalle venía como favorito en las encuestas y (Daniel) Martínez "tenía que tratar de descontar esa ventaja de algún modo”.

“No era fácil asumir una estrategia, porque la estrategia de la agresividad parecía contradecirse con el mensaje de los últimos tiempos”, afirmó en entrevista con FM Gente.

“La estrategia del ataque personal, al cual recurrió varias veces, normalmente no da mucho dividendo… En una palabra, Martínez no logró cambiar el ritmo, mostrar que, de algún modo, podía superar a su rival en algo".

A juicio de Sanguinetti, "quedó reafirmado, el favoritismo de Lacalle", quien habló con mucha seguridad, con mucha precisión, invocando constantemente los errores del Frente”,

Sanguinetti consideró que la afirmación de Martínez de que el programa de gobierno del FA son “recomendaciones”, que después el convidado ve si las sigue o no, “fue una respuesta de momento, impensada… También creo que lo sorprendió a Lacalle, que no la valorizó lo bastante… Porque, era para fusilarlo”, concluyó.

Fuente : Subrayado 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar