El Riverese Ronald Araújo comenzó la remontada del Barcelona B

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por
El zaguero anotó el tanto del empate a falta de siete minutos para el final y el gol que inició el camino del triunfo ante el Castellón.
Screenshot_20191201-205307_Facebook

El estadio Johan Cruyff recibía un partido importante para el Barcelona B teniendo en cuenta que enfrentaba al Castellón que estaba segundo en la clasificación y al que si lo vencía se le iba a acercar.

Para terminar consiguiendo la victoria fue muy importante el uruguayo Ronald Araújo que fue titular en la zaga culé y que terminó anotando el primer gol de la remontada.

Es que Castellón se puso en ventaja en los primeros minutos del complemento por intermedio de Raúl Alcaina y pese a que el partido se complicó para los locales, apareció el gol celeste a los 83'.

Tras un centro, Araújo conectó el cabezazo en el segundo palo y aunque fue forzado ingresó para poner así la igualdad parcial y que ilusionaba a los dirigidos por Francisco García Pimienta.

La remontada se iba a concretar en el minuto 89 y luego de que Monchu aprovechara un penal que así le dio tres puntos muy importantes al equipo culé.

Con el triunfo, Barcelona B quedó en la quinta posición con 25 puntos y se ubica a solo cuatro del líder, Sabadell cuando se llevan jugadas 15 fechas del certamen de la Tercera División.

Fuente: Ovación

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar