Empezó la transición: Lacalle Pou ya está reunido con Tabaré Vázquez en Torre Ejecutiva

Política 02 de diciembre de 2019 Por
El mandatario electo está acompañado por Argimón, Delgado, Ferres y Arbeleche.
0002482480

El encuentro es en la Torre Ejecutiva y Lacalle Pou está acompañado por su compañera de fórmula y vicepresidenta electa, Beatríz Argimón.
 
 

Según supo Subrayado, la delegación también estará compuesta por el senador Álvaro Delgado, quien podría ocupar la secretaría de la presidencia, el doctor Rodrigo Ferrés, abogado, especialista en derecho administrativo, redactor de la ley de urgente consideración y quien según trascendidos ocuparía el cargo de prosecretario de la presidencia, y la ministra de economía, Azucena Arbeleche.

En una entrevista concedida el viernes al diario El País, Lacalle Pou adelantó algunos conceptos del encuentro con Vázquez.

Además de los temas propios de transición de gobierno, Lacalle Pou quiere saber qué hará el gobierno actual con un eventual incremento de tarifas públicas a principios de año.

Otro tema de consulta será saber qué actitud tomará el gobierno saliente con el ascenso de generales que tendría que ocurrir en el mes de febrero y si el gobierno consultará a los futuros gobernantes. Lacalle ratificó la necesidad de aplicar auditorias.
 

Fuente: Subrayado 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar