Síntesis Policial de la ciudad de Rivera : Homicidio , Hallazgo de moto hurtada , Abigeato y varios Hurtos

Policiales 02 de diciembre de 2019 Por
Compartimos el informe Policial de la ciudad de Rivera : Homicidio , Hallazgo de moto hurtada , Abigeato y varios Hurtos
jefatura de Policia de Rivera

HURTO: En la tarde de ayer, hurtaron una moto marca Honda 125cc, matrícula IND895, de color negro, la que fue dejada estacionada en calle Ansina, entre Brasil y Florencio Sánchez, Barrio Rivera Chico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una peluquería en calle Paysandú, Barrio Centro, hurtaron un secador de pelos, una planchita, color blanca y una maquina de cortar pelo marca Gama. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:De una finca en calle Figueroa, Barrio Rivera Chico, hurtaron una garrafa de gas de 13  Kg y 2 sillas Playeras. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del interior de un Free Shop en Avda. Sarandí casi Ceballos, Barrio Centro, hurtaron una mochila marca Puma conteniendo: un par de lentes marca RAY BAN, una caja con dos botellas de cerveza de 500 ml c/u, una crema para el rostro y utensilios de higiene; dicha mochila había sido dejada por un cliente en el piso del comercio, frente a un loker donde se guardan la pertenencias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del predio de un Club ubicado en Bvr. Pte. Viera, Barrio Lavalleja, hurtaron una garrafa de gas de 13kg, dos portones de rejas de 1,50 por 2,00 metros, un ventilador de pie, color negro, varios utensilios de cocina y 20 toallas de color verde. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Abelardo Márquez, Barrio Bisio, hurtaron una Lijadora Orbital marca Dakota, una Sierra marca Allenina, una Tijera de esquilar, dos destornilladores. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HALLAZGO. En la pasada madrugada, personal de Seccional Décima, incautó una Moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FIR328, color negra; la cual localizada abandonada en calle Julio Herrera y Obes casi Juana de Oriol. La moto permanece en Seccional Décima a disposición de quien justifique su propiedad. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Décima.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. "POLITRAUMATIZADO, NO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, NO PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. ESGUINCE DE TOBILLO IZQUIERDO, ESCORIACIONES EN BRAZO Y MIEMBROS INFERIORES”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 36 años, quien en la tarde de ayer conducía una Moto marca HONDA, modelo CG 150, matrícula brasileña IMD2022; y en la intersección de calle Rodó y España, en barrio Pueblo Nuevo, chocó con un Auto marca CHEVROLET, modelo CORSA, matrícula brasileña IME9430; conducido por un masculino de 47 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. "POLITRAUMATIZADA LEVE", fue el diagnóstico Médico para una femenina de 29 años, quien en la tarde de ayer circulaba como acompañante en una Moto marca WINNER, modelo BIS PRO, matrícula FAD642, conducida por una femenina de 27 años; quienes en la tarde de ayer circulaban por calle Oscar Riera y chocaron con una CAMIONETA, marca FIAT, modelo STRADA, matrícula FME2003, conducida por un masculino de 52 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. "POLITRAUMATIZADA LEVE", fue el diagnóstico Médico para un masculino de 24 años, quien en la pasada madrugada conducía la Moto marca YUMBO, modelo CITY, matrícula FAD080; y en la intersección de calles Gral Artigas y José Pedro Varela, chocó con una Camioneta marca CHANA, modelo PICK UP, matrícula B561640; conducida por un masculino de 29 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Vichadero - RiveraRivera : Asesinaron a un Hombre de 53 años en Vichadero zona Rural , con varios disparos de arma de fuego
calle Agraciada esquina Faustino Carámbula - riveraEntraron a un Free Shop mediante ruptura de vidrio y se llevaron 18 botellas de cerveza

HURTO – PERSONAS INTERVENIDAS: En la noche de ayer, de un trailer en calle Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez, hurtaron dos garrafas de gas, una de 13 kg y otra de 2 kg, una radio marca Xion, golosinas, varias, cajillas de cigarrillos y la suma de $ 600 (pesos uruguayos seiscientos). De inmediato Policías del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), en un rápido accionar en predios de A.F.E., logran ubicar a los autores del ilícito, interviniendo a dos masculinos de 19 y 22 años respectivamente, recuperando las dos garrafas de gas. Los indagados permanecen a resolución de Fiscalía de Turno. 

HURTO: De una finca en calle Abelardo Márquez, Barrio Las Tunitas, hurtaron dos lechones de dos meses de edad. Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la Seccional Novena.

HURTO: De un depósito en calle Lavalleja y Fernández Crespo, Barrio Don Bosco, hurtaron varios cartones de cigarro marca BILL, no sabiendo el denunciante especificar la cantidad. Trabajan, Fiscalía de turno y personal de la Seccional Novena.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar