Bguest te permite disfrutar los mejores hoteles sin tener que alojarte

Noticias Generales 02 de diciembre de 2019 Por
Francisco Goldaracena solía concurrir a hoteles de Montevideo para cortar la rutina y así disfrutar de desayunos buffet y piscinas climatizadas. A raíz de eso, hace dos años y medio se le ocurrió la idea de iniciar un emprendimiento junto a Rodrigo Cardozo para que cualquier persona pueda disfrutar servicios de hoteles 4 y 5 estrellas sin tener que pagar la habitación.
bguest-disfrutar-hoteles-servicios-1

Bguest pasó por un proceso de incubación en la Universidad ORT y luego fue a la ANNI donde recibió una financiación de $ 124.000. A principios de agosto la plataforma salió al mercado ofreciendo 25 servicios en 9 hoteles de Montevideo, entre los que se encuentran Dazzler by Wyndham Montevideo, Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas ,Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, Cottage (Carrasco y Puerto Buceo), Armon Suites Hotel y My Suites Hotel Boutique, entre otros. Quienes quieran podrán disfrutar de un desayuno buffet, una tarde de piscina climatizada, varios gimnasios, un rato de sauna o de unos masajes.

“Tenemos previsto hacer una actualización en unos 15 días donde agregaremos hoteles del interior: uno de Colonia, dos de Punta del Este y uno de Piriápolis”, dijo Francisco Goldaracena, co fundador de Bguest, a InfoNegocios. 

En los 20 días que lleva de vida esta startup vendió más de 30 servicios y recibió cerca de 8.000 visitas en su sitio web. 

El emprendimiento también busca captar la atención de las empresas y ofrece la posibilidad de alquilar salas de reuniones, de eventos o de destinar espacios para desayunos de trabajo. A su vez, Bguest busca aliarse con empresas que estén interesadas en premiar a sus empleados con servicios en hoteles. “Estamos conversando con una mutualista con el objetivo de que sus socios VIP puedan obtener descuentos en Bguest”, comentó Goldaracena.

 Antes de presentar la plataforma eran Goldaracena y Cardozo los que estaban tras los hoteles. Luego del lanzamiento, varios hoteles importantes se han contactado con ellos con el interés de formar parte de Bguest. A los hoteles que figuran en la plataforma se les cobra un 15% de comisión. 

 “Antes de meternos en este proyecto estudiamos el mercado a nivel mundial y no hay nada parecido. Es por eso que aspiramos a crecer rápidamente. Ahora estamos dando a conocer la marca. Uruguay es un mercado de prueba por el perfil cultural y socioeconómico que tiene, pero estoy en contacto con gente de otros países. Queremos escalar y salir rápido para Brasil, Argentina y luego para otros países”, finalizó Goldaracena. 

Fuente : Infonegocios.biz

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar