El mensaje con el que Eduardo Feinmann se tomó revancha contra La Red

Show 02 de diciembre de 2019 Por
A días de desvincularse definitivamente de la radio, el conductor puso un contundente tuit contra las versiones que indicaban que tenía un bajo rating. ¿Qué hay detrás de su despido?
0104_eduardo_feinmann

os silencios de Eduardo Feinmann son muy particulares. Tras el anuncio de la no renovación en radio La Red para 2020 su palabra fue la más buscada. Sin embargo, el periodista eligió no decir nada, al menos no de manera directa, ya que luego tuvo un polémico gesto 2.0 sobre Daniel Vila y José Luis Manzano, directivos del Grupo América. 

En el mismo sentido, y mientras todos esperaban que levante la voz en medio de los rumores de que su despido se debía a cuestiones políticas, el conductor se expresó sobre la censura en la radio, y en medio del Golpe de Estado en Bolivia estalló al reclamar que estaba harto de que le quieran manejar su opinión. 

En los pasillos de La Red siempre se dijo que el trasfondo de la salida de Feinmann se debía a cuestiones de rating, ya que Feinmann 910 se ubica cuarto en su franja (de 9 a 12) teniendo el peor resultado entre todos los programas de La Red. El ciclo promedió 9,5 puntos de share en los últimos tres meses, muy lejos del tercer puesto, que lo ocupa Radio 10 con 17 puntos. 

En este punto, Eduardo se expresó en las últimas horas desde su cuenta de Twitter, y lo que comenzó como un mensaje de apoyo para sus oyentes, muchos lo interpretaron como un pase de factura a la emisora, y volver a poner sobre el tapete la cuestión política.

"Gracias a los oyentes de la Radio La Red ⁦@radiolared por convertirnos en el 4 programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos todas las mañanas de 9 a 12", escribió en la red social del pajarito junto a una captura de la audiencia de los programas de la radio. Y así como se encontró con algunas burlas, el grueso de su público salió a bancarlo y a poner el foco nuevamente en la llegada del kirchnerismo al poder como principal factor de su despido.


¿Hay algo más detrás de su despido? ¿Llegará la hora de que Feinmann cuente su verdad? 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar