Antía: "En octubre el PN le sacó 10 puntos al FA, eso nos posiciona bien para mayo”

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
"Si Dios quiere voy a ser candidato a la intendencia de Maldonado. Nuestro grupo ha ido creciendo en estos 20 años”, dijo el intendente fernandino.
686596

El intendente de Maldonado Enrique Antía fue entrevistado por el programa Para empezar el día de Radio Oriental y habló sobre las elecciones departamentales y las expectativas del departamento con respecto al turismo en 2020.

"Soy intendente hasta febrero, ahora mi preocupación es tener una buena temporada, terminar las obras, y entregar los proyectos que nos quedan. Después pensaremos en las elecciones departamentales", señaló Antía.

"En octubre, el Partido Nacional le sacó 10 puntos al Frente Amplio, eso nos deja bien posicionados para mayo", recordó.

El intendente fernandino señaló que "hay mucho para hacer en Maldonado. El pueblo de Maldonado entendió un cambio, tuvimos un respaldo masivo".

"Si Dios quiere voy a ser candidato a la intendencia de Maldonado. Nuestro grupo ha ido creciendo en estos 20 años", añadió.

Además, Antía sostuvo que el Frente Amplio "estuvo ausente en los barrios. Los autos, casas y asentamientos no tenían banderas, la gente no entendía por qué pasaba eso. En el balotaje surgió un poco más, pero los resultados fueron muy fuertes".

Por otro lado, el intendente de Maldonado dijo que ve "bien" a Cabildo Abierto. "Es un partido en formación, conozco mucha gente que lo integra y hay gente muy buena", dijo Antía

"Hay gente muy buena en Cabildo Abierto, conozco bien a Guido Manini Ríos y a Irene. Conozco el don de familia y de gente que tienen", explicó.

Consultado por las expectativas que tiene de cara al turismo en Maldonado señaló que "van a haber dificultades, va a haber una temporada mediana que habrá que saberla llevar".

"Estoy un poco preocupado por la temporada, el propietario y el de mayor nivel económico va a venir, pero el grueso de la gente, el clase media, es el que hay que seducir para que venga", explicó Antía.

Fuente: Montevideo Portal 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar