Abigeato en Rivera : Seis meses de prisión en libertad vigilada a dos hombres

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Dos hombres de 33 años de edad fueron formalizados con 6 meses de prisión en régimen de libertad vigilada.
caballos

Relacionado con el abigeato de dos yeguas, de un campo en Paraje Picada de Mora, denunciado el pasado 16/09/2019, las cuales fueran recuperadas por personal del Departamento de Seguridad Rural, y identificado a dos personas del sexo masculino de 33 años de edad, y recuperado los equinos el pasado 18/09/2019, en barrio Mandubí.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, en la oportunidad, para ser indagado por el hecho que se investiga, quedaron en calidad de emplazados. En la fecha se presentaron en la Sede Judicial, y finalizada la instancia el Magistrado dispuso : “CONDÉNASE A LOS IMPUTADOS COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO DE ABIGEATO A LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, Y LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LIBERTAD VIGILADA: A- RESIDIR EN UN LUGAR DETERMINADO, B- QUEDAR SUJETOS A LA SUPERVISIÓN, ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA O. S. L. A., DEBIENDO CUMPLIR EL PLAN DE INTERVENCIÓN QUE ESA ENTIDAD DETERMINE”.

190715-hurtoRivera : Joven fue agredido por un desconocido en calle Bernabé Rivera , el cual logró robarle su celular y darse a la fuga
sshot-1En Rivera , dos jóvenes de 19 y 22 años hurtaron de un tráiler dos garrafas de gas

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar