En Rivera , dos jóvenes de 19 y 22 años hurtaron de un tráiler dos garrafas de gas

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
El tráiler esta ubicado en Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez.
sshot-1
- Tráiler en calle Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez

Relacionado con la detención llevada adelante por efectivos del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), en predios de A. F. E., de dos masculinos de 19 y 22 años de edad, quienes poseían en su poder dos garrafas de gas, las cuales habían sido sustraídas momentos antes de un tráiler ubicado en calle Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez. Derivados a Seccional Primera, para continuar con las actuaciones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga.

Conducidos ante la Sede Judicial, y culminada la instancia, en la pasada jornada el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE AMBOS MASCULINOS, A LOS QUE LA FISCALÍA LES TIPIFICÓ: LA AUTORÍA DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN. ASIMISMO SE INFORMA QUE EL PROCESO ABREVIADO SE DICTÓ SENTENCIA DONDE SE DISPUSO: “CONDENASE A LOS MISMOS COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE OCHO (8) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

caballosAbigeato en Rivera : Seis meses de prisión en libertad vigilada a dos hombres
2018.06.23-LC-005-800pxRivera : Cuatro meses de prisión efectiva para joven de 28 por abigeato a un campo en Paraje Curticeiras

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar