Tiroteo dentro de un almacén de barrio terminó con un delincuente herido grave

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Una mujer que había ido al almacén a realizar compras de última hora con su hijo de 14 años quedó en el fuego cruzado entre el comerciante y los ladrones.
0002483975

El tiroteo tuvo lugar próximo a las 21 horas del lunes en el interior de un almacén de barrio ubicado en Las Camelias y Ariel, en la zona de Sayago.

A esa hora, en el interior del humilde almacén había cinco personas: el dueño, un hombre de 58 años, su pareja y tres clientes, entre ellos una mujer y su hijo de 14 años.

Algunos fueron encañonados y obligados a tirarse al piso; pero el comerciante, que es coleccionista de armas, llegó a tomar su arma de fuego y a disparar varias veces hacia el techo, según narraron testigos a Subrayado.

La banda también disparó y lo hizo varias veces en el interior del local y afuera. Uno de los asaltantes llegó a robarse la cartera de una clienta con algo de dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

La banda huyó del lugar y a los pocos minutos a la puerta de Casa de Galicia ingresó uno de los presuntos autores herido de bala. Se trata de un joven de 19 años con antecedentes por violación de domicilio. Presenta una herida de bala en el tórax y su estado es delicado.

El caso viene siendo investigado por la Fiscalía que ordenó recabar indicios en la escena y prueba de pólvora en comerciante y en el herido. Además, pidió revisar las cámaras de seguridad de la mutualista para intentar identificar al vehículo que dejó al baleado y que se supone es el mismo usado para el atraco en el almacén, ubicado a una cuadra del local de pagos donde en junio dos empleadas fueron rociadas con combustible y prendidas fuego durante una rapiña.

TESTIMONIO
El padre de una de las clientas que fue encañonada por los delincuentes que protagonizaron el tiroteo dentro del almacén narró los momentos de tensión que vivió su hija cuando hacía compras de última hora.

Fuente: Subrayado 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar