Martes sin retiro: Brou explicó las interrupciones en operaciones con tarjetas de débito

Noticias Generales 03 de diciembre de 2019 Por
Durante todo el martes, el sistema sufrió “Interrupciones intermitentes” que hicieron difícil el pago y el retiro de dinero.
683589

Durante este martes, algunos usuarios del Banco República (Brou) no pudieron cobrar sueldos, jubilaciones ni usar cajeros automáticos. La situación comenzó a la mañana y se extendió durante toda la tarde, según confiaron a Montevideo Portal fuentes de la institución.

La situación fue advertida por varios usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron su molestia con el no funcionamiento de los cajeros.

Desde el banco informaron a Montevideo Portal que las "interrupciones intermitentes" se continúan registrando. Estas fallas se dan en las conexiones asociadas a la operativa de las tarjetas de débito, "lo que dificultó su funcionamiento".

La operativa de las tarjetas de débito involucra al pago y retiro de dinero, por lo que también fallaron los cajeros automáticos.

El banco informó que está trabajando para normalizar el funcionamiento de estos medios de pago, y ofreció disculpas a los clientes afectados por el inconveniente. 

 Fuente: Montevideo Portal

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar