Josh Brolin intentó broncearse el ano y le salió mal

Show 03 de diciembre de 2019 Por
El actor que da vida a Thanos en Avengers quiso sumarse a la moda del "Butthole sunning", pero no salió como lo esperaba y compartió el resultado en la red. Mirá.
josh-brolin-812329

Josh Brolin quiso probar y se sumó a la moda del "Butthole sunning" (broncearse el ano), pero algo salió mal y decidió compartir su experiencia en la red para aconsejar a sus seguidores.

El actor publicó en Instagram la imagen de un hombre bronceándose el ano y lo acompañó con un texto donde se refirió a su mala experiencia con esta moda.

"He probado eso de tomar el sol en el perineo de lo que tanto he oído hablar y mi consejo es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo", sugiere el actor que da vida a Thanos en "Avengers: Endgame".

Y continuó: "Mi agujero fruncido está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia. En cambio, estoy utilizando hielo, cremas de aloe vera para las quemaduras debido a la gravedad del dolor", relató Brolin.

Además, se acordó del ideólogo de esta tendencia: "No sé quién carajo pensó en esta estúpida mierda, pero que te jodan a ti. En serio", añadió el actor enojado por la situación.

Ryan Reynolds, cuyo sentido del humor es reconocido en la red, y con quien compartió rodaje en "Deadpool 2", donde Brolin dio vida a Cable, se rió de lo sucedido. "Bwahahahahahahha!!!!!", escribió el actor en el post de su colega.


 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar