El cruce entre Graciela Bianchi y una periodista: “Periodismo militante no es periodismo”

Show 04 de diciembre de 2019 Por
“Las preguntas que me hacés son tendenciosas”, le dijo la diputada blanca a la conductora del programa Pipí Cucú, Clara Gutiérrez.
713990

Un tenso cruce se dio en el programa radial Pipí Cucú, CX30, entre la conductora del programa Clara Gutiérrez y la entrevistada, la diputada por el Partido Nacional, Graciela Bianchi.

Consultada por Gutiérrez sobre la ley de urgente consideración que llevará adelante el gobierno encabezado por el presidente electo Luis Lacalle Pou, Bianchi se molestó.

"Periodismo militante no es periodismo. El mejor periodista es el que menos se le nota a quién vota. Al periodista que se le nota de entrada a quien vota... mmmmm, ya no me ofrece seguridades. Yo tengo el derecho a pensar lo que quiero", dijo Bianchi a Clara, hija de Omar Gutiérrez.

"¿Y yo también tengo derecho a pensar, o no?", respondió Clara Gutiérrez. A lo que Bianchi contestó: "¿Para qué me llamaste? Parece una discusión de comité de base. Sé muy bien cómo actúa el Frente Amplio".

 
Gutiérrez señaló: "Acá no tiene nada que ver el Frente Amplio ni ningún otro partido".

En un momento Clara Gutiérrez le dice a Bianchi "pará pará" y la diputada blanca se molestó: "¿Cómo pará pará? ¿Qué manera es esa de referirse a un entrevistado?".

"Porque te quiero decir algo y no puedo", dijo Clara Gutiérrez.

"Yo sé que la educación se fue al diablo, pero esto yo no lo voy a continuar. No voy a contestar más nada, porque me parece un descenso de nivel en el que yo por lo menos no voy a entrar", señaló Bianchi.

"Las preguntas que me hacés son tendenciosas, incluso me querés llevar a que te conteste cosas que no sé y es lógico que no lo sepa", señaló la diputada nacionalista e integrante de la lista 404.

A la vuelta de la pausa la conductora de Pipí Cucú realizó un pequeño descargo reflexionando: "nadie es mejor que nadie y que el que tenga estudio no es mejor que nadie.. mi padre nunca estudio periodismo y quiero ver que alguien diga que no era bueno".

Fuente : Pantallazo 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar