Rivera : Joven de 29 años a la cárcel 12 meses por robar cables del alumbrado público en la ciclovía

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
El magistrado dispuso de 12 meses de prisión para el joven de 29 años el cual hurtó el pasado Jueves 28 de Noviembre cables del alumbrado público de la ciclovía.
Ciclovia rivera - Entrada de la ciudad de Rivera
Ciclovia rivera - Entrada de la ciudad de Rivera - Puente de Rivera

Relacionado con el hurto de cable del alumbrado Público, en la zona de la Ciclovía, Barrio La Pedrera, el pasado 28/11/2019, efectivos de la División Territorial N°1, mediante orden de allanamiento intervinieron a un masculino de 29 años, quien se encontraba requerido por la justicia, permaneciendo a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

De las respectivas actuaciones, conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL INDAGADO, POR EL CUAL LA FISCALÍA LE TIPIFICÓ LA AUTORÍA DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”.

Por resolución se dispuso: “CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR”. 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar