Rivera : Formalizado joven de 21 años el cual causó daños en una Cámara de Vídeo vigilancia, perteneciente al Ministerio del Interior.

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
La Racionalización de la investigación respecto del indagado resultó en que la , Fiscalía le tipifique la autoría de “un delito de daño agravado”.
C%C3%B3mo-afecta-el-RGPD-a-las-c%C3%A1maras-de-videovigilancia-1080x675

En la jornada de ayer, concurrió a la Sede Judicial un masculino de 21 años de edad, quien se encontraba en calidad de emplazado para audiencia atento a denuncia realizada el día 29/11/2019, momentos en el cual en calle Wilson Ferreira Aldunate y Tomás Berreta, dicho masculino causara daños en una Cámara de Vídeo vigilancia, perteneciente al Ministerio del Interior.

Finalizada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado dispuso: La Racionalización de la investigación respecto del indagado, por el cual la Fiscalía le ha tipificado la autoría de “un delito de daño agravado”.

Asimismo dispuso.
1) EL DEBER DE FIJAR DOMICILIO QUEDANDO ESTABLECIDO EL QUE DECLARO EN LA COMPARECENCIA

2) LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA

3) LA OBLIGACIÓN DE REALIZAR CUATRO HORAS SEMANALES DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD PREVIA COORDINACIÓN CON OSLA, LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS CADUCARAN EN FECHA 1 DE ABRIL DEL 2020. 

contador de ute En Rivera se decretó 15 meses de prisión domiciliaria para dos femeninas y un hombre el cual robaban energía eléctrica

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar