Video: interrumpió un partido de fútbol en Argentina para pedirle casamiento a su novio

Virales 04 de diciembre de 2019 Por
Con una gran puesta en escena, una joven paranaense le dio la sorpresa de su vida a su novio y le propuso matrimonio en pleno partido de fútbol
0002904421

Una joven de Paraná en Argentina interrumpió un partido de fútbol para pedirle casamiento a su novio y gran amor de su vida. El conmovedor momento quedó registrado en un video y contó con la complicidad de familiares y amigos de la pareja.

Sucedió mientras se jugaba un partido de la Zona B en Categoría Libre de la Liga Altos del Paracao, entre Niupi y La 20. La organización del torneo amateur paranaense fue parte de la iniciativa y compartió el momento en las redes sociales.

La puesta en escena fue la siguiente: una gran cantidad de personas ingresó a la cancha con carteles y caras cubiertas como si fuera una manifestación. Sin embargo, el propósito era otro.

"Hace 16 años que estoy con el amor más grande de mi vida, Lucas Andrés Colliard. Así que espero que salga todo bien, estoy muerta de nervios", dijo Pamela Tinta en la grabación, mientras se preparaba para dar la sorpresa en el campo de juego.

"Pato" aceptó la propuesta sin dudarlo ni un segundo y se fundió en un apasionado beso con su novia y futura esposa. "Es mi mejor amiga, mi cómplice en todo. Estoy súper emocionado, hace mucho que estamos juntos, luchamos contra un montón de cosas", apenas pudo esbozar el futbolista, profundamente conmovido.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar