Dan dos vueltas de campana con su coche y lo primero que hacen es grabar un video para Tik Tok

Virales 04 de diciembre de 2019 Por
Las jóvenes decidieron filmarse cuando estaban atrapadas en el vehículo mientras esperaban a las autoridades.
5de76e9759bf5b04a91151c2

Un accidente de tránsito, ocurrido el pasado 16 de noviembre, se ha convertido en un fenómeno viral, luego que dos adolescentes de Pittsburg (Pensilvania, EE.UU.) se filmaran nada más sufrir el siniestro y publicaran el video en la plataforma Tik Tok mientras esperaban para ser rescatadas por las autoridades.

 

Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, de 16 años, aparecen en la grabación sincronizando sus palabras bajo el ritmo de una canción y momentos después muestran que están en el interior de un vehículo volcado.

Cornetti explicó a BuzzFeed este martes que una llanta mal montada causó que el automóvil diera dos vueltas de campana tras tomar una curva. La adolescente comenta que se puso a grabar después de saber que ambas estaban bien, reconociendo que les fue de ayuda, porque fue una forma de lidiar con la situación.

Las adolescentes no sufrieron heridas graves, solo Katie se lastimó el labio producto de un golpe que recibió con su propio teléfono. El video fue compartido en Twitter por el popular 'youtuber' Zane, siendo reproducido más de 1,6 millones de veces y logrando más de 140.000 'me gusta'.


Posteriormente volvieron a publicar otro video donde recrearon el accidente, contando con humor lo que les sucedió.


Los clips han generado diferentes reacciones en la Red. Muchos usuarios han criticado el hecho, asegurando que "la gente hace literalmente cualquier cosa para obtener algunos minutos de publicidad", incluso están "dispuestos a arriesgar su vida". Otros cuestionan cómo podían tener permiso de conducir.

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar