Luciano Castro confirma que también “padeció” trabajar con Araceli González

Show 06 de diciembre de 2019 Por Victor Camargo
El actor confirmó que el trabajo con su colega fue difícil, pero asegura que tanto él como Gonzalo Heredia fueron los menos perjudicados.
570352

El conflicto legal tres el divorcio entre Araceli González y Adrián Suar sacó a la luz un conflicto que se produjo en el año 2016 en el rodaje de la tira Los ricos no piden permiso.

En la novela, Araceli tenía dos galanes: Juan Darthés y Luciano Castro. Otro de los protagonistas fue Gonzalo Heredia. Días atrás Heredia contó que la experiencia de trabajar con González no fue la mejor.

 
Ahora fue Castro quien confirmó las palabras de su amigo. "Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira", dijo el actor en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Me causa gracia porque nos ponen al gordo (Gonzalo Heredia) y a mí como los nombres más visibles y quizás fuimos los que menos la hemos padecido, y los que menos la hemos pasado mal", agregó picante.

"Cuando pasan estas cosas, y más cuando salen a la luz, si te sentás a hablar y sabés que va a volver a ser lo mismo, no volvería a trabajar. Pero si se puede solucionar, se sigue. Como en la vida misma", concluyó el actor.

Fuente  : Pantallazo 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar