Rocha: detienen a presunto homicida de comerciante; había declarado como testigo protegido

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por Fabio Olivera
Fiscalía liberó a dos hombres y una mujer que habían sido detenidos por este caso, tras la declaración del ahora detenido.
714224

Antonio Darío Viera Puñales, de 63 años, era propietario de una cantina en Puerto Los Botes. Según informara el medio local Rochaaldía, en el lugar se habría producido una discusión que culminó con con la muerte del comerciante.

La investigación dio un giro este sábado, ya que tres de los detenidos fueron liberados y quien declaró como testigo protegido es ahora el principal sospechoso del homicidio del hombre de 63 años.

El presunto homicida es un joven de 20 años, vecino del comerciante. Al declarar como testigo dijo que se había encontrado, en la noche del asesinato de la víctima, con dos hombres y una mujer en el comercio y luego se fue.

Además, engañó con su testimonio, señalando que las tres personas, que ahora fueron liberadas, no querían pagarle al dueño del comercio.

Según relata el corresponsal de Canal 4 en Rocha, Gerardo Martínez, los tres detenidos eran inocentes y estuvieron detenidos desde el viernes hasta el sábado por Fiscalía de rocha.

El joven de 20 años será imputado este domingo por Fiscalía de Rocha por delito de homicidio.

Fuente: Montevideo Portal

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

Te puede interesar