En Rivera un joven de 28 años fue formalizado por abigeato

Policiales 13 de diciembre de 2019 Por
El hecho ocurrió el día Lunes 9 de Diciembre , el joven fue intervenido por la Policía de Rivera en inmediaciones a Avenida Sarandí , en el centro de nuestra ciudad.
sarandi

En la mañana de ayer, efectivos de Seccional Novena, que se encontraban en patrullaje de prevención por Continuación Avda. Sarandí, intervinieron a un masculino de 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado referente al abigeato y posterior recuperación de una vaca y un ternero, de un campo en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz km. 5, 500, ocurrido el pasado 09/12/2019.

Conducido ante la Sede Judicial, y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado dispuso: 

“LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE ABIGEATO.

Asimismo por Decreto se dispuso: “DISPÓNESE EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR RESPECTO DEL MASCULINO EL ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 22 Y LAS 08 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE CON CONTROL DIARIO POR PARTE DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA. COMO SEGUNDA MEDIDA SE DISPONE LA PRESENTACIÓN EN LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO DOS VECES POR SEMANA SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA. TODAS LA MEDIDAS POR EL TÉRMINO DE 120 DÍAS”.

lOCKERSLIDE2En Rivera la operación Locked envió a la cárcel a mujer de 22 años por suministro de estupefacientes

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias