La Policía de Rivera logra incautar en una casa en barrio los Pirineos : marihuana , pasta base, cocaína y 3 revólveres

Policiales 14 de diciembre de 2019 Por Victor Camargo
La Policía de Rivera el pasado Jueves logró incautar : marihuana , pasta base, cocaína , revólveres entras coasa. Fueron detenidos 4 personas en el lugar.
DJI_0055

En la jornada del pasado día jueves, efectivos de la Brigada Antidrogas, mediante información confidencial, bajo la égida de Fiscalía realizaron allanamiento en una finca en calle Andorra, Barrio Los Pirineos, por posible comercialización de estupefacientes; una vez en el lugar luego de una inspección incautaron un total de 204,4 gramos de marihuana; 176,1 gramos de pasta base; 26,4 gramos de cocaína; 2 balanzas de precisión; 9 aparatos celulares de distintas marcas; 2 revólveres calibre 38 marcas BAGUAL y uno calibre 22 marca IBAR; 4 municiones de distintos calibres; la suma de $11.650 (pesos uruguayos once mil seiscientos cincuenta), R$942 (reales brasileños novecientos cuarenta y dos) y U$S 50 (dólares americanos cincuenta).

En el lugar se intervinieron a un masculino de 47 años, y dos femeninas de 28 y 38 años respectivamente; luego de las respectivas actuaciones la femenina de 38 años permaneció a disposición de la Fiscalía para ser indagada por el hecho que se investiga.

Conducida a la Sede Judicial en el día de ayer y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LA FEMENINA, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA UN DELITO CONTINUADO ESTABLECIDO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14294 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES”.

Asimismo por Decreto se dispuso: “LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MISMA POR EL TÉRMINO DE 180 DÍAS”.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar