La mayor parte de la responsabilidad en el accidente de tránsito fue del Toro Fernández

Policiales 23 de febrero de 2019 Por
Así lo concluyó el informe completo de Policía Científica.
La mayor parte de la responsabilidad en el accidente de tránsito fue del Toro Fernández Así lo concluyó el informe completo de Policía Científica.
MAURICIO 123





El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 29 de diciembre cuando Romina Fernández de 18 años había terminado de cenar, con compañeros de colegio en un local de Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza.

Cuando la joven fue a cruzar la avenida, para tomar un taxi, fue atropellada por un automóvil que era conducido por el delantero de Peñarol, Gabriel “Toro” Fernández.

La joven, a casi dos meses del accidente, continúa en estado grave, internada en el Hospital Policial y tuvo que ser operada en varias oportunidades.

Durante estos dos meses se vivieron varias instancias y este viernes llegó al despacho de Alejandro Machado, fiscal del caso, el informe completo de Policía Científica para su análisis.

Si bien Machado confirmó que la conclusión del caso es que la mayor parte de la responsabilidad de este accidente es del jugador de Peñarol, aún  no puede sacar mayores conclusiones ya que no pudo analizar el informe en detalle porque está de turno.

De cualquier manera, el propio Machado informó que al menos en quince días se sabrá cuál es la situación judicial de Fernández, que además depende del estado de salud de la joven y de su evolución.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar