Beatriz Argimón: “Este es el partido del futuro (…) de la defensa de los derechos humanos”

Política 29 de julio de 2019 Por
La candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional dijo que en la campaña le colocarán “etiquetas” al partido, pero que la “única” que tiene es la del “ser nacionalista”.
686776
MAURICIO 123





La candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, participó este fin de semana del 3er Encuentro Nacional de Mujeres de ese partido. Allí, reivindicó a su fuerza política como el "partido del futuro" y adelantó que, durante la campaña, lo "llenarán de etiquetas".

 Argimón reivindicó el papel de las mures nacionalistas y destacó que ellas "nunca" tuvieron que "pedir permiso a los sectores" para convocarse y hacer política.

"Nosotras nos reuníamos sin pedir permiso a los sectores, porque forma parte también de esa lucha silenciosa que hemos dado en la estructura política de todos los partidos. Hoy hay algo que nadie puede discutir: que este partido ha tenido desde la última elección a ahora una movilización permanente de sus mujeres como pocas veces se ha visto", comentó.  

Argimón apuntó que en su partido "no van" los discursos de la división, porque es el partido "de la nación". "En épocas donde parece que hacer política es etiquetarse, o sos una cosa o sos otra, nosotros fuimos formados, está en el ADN, ser servidores públicos", remarcó.

"La única etiqueta que tenemos es la del ser nacionalistas, la única etiqueta que tenemos es precisamente la de ser defensores de las leyes. Este es el partido de la libertad, de los derechos humanos, que no duda en catalogar cuando hay violaciones a los derechos humanos en un país, como en Venezuela, que es una dictadura", señaló.  

La candidata dijo que el PN es el "partido que habla del futuro", y que para eso tendrá un programa único "construido no desde el centralismo montevideano".

"Van a querer etiquetarnos, pero cuantas más etiquetas nos pongan más orgullosamente blancos nos ponemos", remarcó.  

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar