Mujeres Rurales “Flordelana” del Valle del Lunarejo, siguen capacitándose con técnicas de producción y difusión

Rivera 09 de agosto de 2019 Por
La coordinadora de la Ofi. de Inclusión Social, Tec. Adm. Ximena Piqué, informó que el proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad de producción de las Mujeres Rurales de Flordelana
Publicidad FABIO



En la jornada del día miércoles 7 de agosto, se realizó en UTEC Rivera, una jornada sobre Técnicas de Producción y Difusión de Proyectos Artesanales, dictada por el especialista Peter McFarren (ciudadano estadounidense y boliviano), experto en Gestión de Recursos, enmarcado en el proyecto presentado por la Oficina de Inclusión Social (perteneciente a la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, de la IDR); conjuntamente con el proyecto Flordelana, el curso de Mecatrónica y la Embajada de Estados Unidos (EEUU).

La coordinadora de la Ofi. de Inclusión Social, Tec. Adm. Ximena Piqué, informó que el proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad de producción de las Mujeres Rurales de Flordelana, sin perder la capacidad de producción artesanal.Peter Mc Farren, experto en Gestión de Recursos, con una experiencia de más de 30 años, en educación, apacitación, desarrollo internacional, desarrollo de proyectos y participación comunitaria.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar