Rivera : Hombre de 44 años fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su hijastra por 7 años

Rivera 10 de agosto de 2019 Por
Los abusos comenzaron cuando la menor tenía sólo 5 años ahora la misma tiene 12.
juzgado de rivera 2
Publicidad FABIO



Un hombre inciales H.D.R de 44 años de edad, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente y ejercer violencia domestica a su hijastra durante 7 años , los abusos comenzaron cuando la menor tenía tan sólo 5 años de edad ,  la misma en la actualidad luego de tantos años de abuso por parte de su padrastro tiene 12 años.

Los abusos sexuales se registraban en momentos que la madre de la menor no se encontraba en el domicilio o por las noches cuando en ciertas ocasiones el hombre dormía en la misma cama que la victima.

En las últimas horas se ha efectuado una denuncia ante la Sección de Trata y Tráfico de Personas de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Policía del departamento de Rivera.

En ese momento y de forma inmediata los investigadores al tener conocmientos de lo  sucedido , le comunica a la Fiscalía de Rivera, investigando los hechos se procedió a la detención del acusado.

En el día de ayer viernes 9 de agosto se llevó la audiencia de formalización en el Juzgado Penal de Rivera, dónde se dispuso la prisión preventiva de 120 días para H.D.R , de 44 años de edad por reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y un delito de violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real en calidad de autor.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar