La Copa Truck se prepara para correr en Rivera

Rivera 13 de agosto de 2019 Por
Por tercer año consecutivo, el autódromo Eduardo P. Cabrera recibirá una nueva fecha del clásico Campeonato brasileño de camiones
Publicidad FABIO



Una vez más, la capital riverense se viste de fiesta para recibir una etapa de la Copa Truck, categoría en la que compiten camiones especialmente preparados para tal actividad.

Será esta la sexta fecha del Campeonato del vecino país, que cruza la frontera para ofrecer al público uruguayo y fronterizo, un espectáculo de primer nivel entre el próximo 30 de agosto y el 1 de setiembre.

El autódromo Eduardo P. Cabrera se preparó especialmente para la ocasión. A pedido de los pilotos, se realizó una mejora sobre el pavimento en el sector de la curva Turquía, una de las más desafiantes de todos los circuitos de América del Sur, para eliminar algunas ondulaciones de la superficie.

El resultado fue ampliamente satisfactorio para los propios deportistas y equipos, quienes agradecieron especialmente a las autoridades de la Intendencia de Rivera por la labor realizada.

En breve comenzará la pre-venta de entradas, que será anunciada a través de la página de la comuna departamental. El ingreso a las pruebas de clasificación será libre.

Para comprar tu entrada ingresá AQUÍ

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar