Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Persona Herida por Arma de Fuego , Hurtos.

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
Se comparte información Policial de la Ciudad de Rivera.
Policia de Rivera
Publicidad FABIO



PERSONA HERIDA DE ARMA DE FUEGO. En la madrugada del pasado domingo, en momentos en que una persona del sexo masculino caminaba por calle 12 de Octubre, en villa Minas de Corrales, al llegar frente a un terreno baldío próximo a calle 7 de Setiembre, otro masculino que se encontraba en dicho terreno, por causas que se investigan, le efectúa un disparo con un arma de fuego, lesionándolo a la altura del glúteo. Trasladado en móvil policial al Centro Auxiliar, visto por facultativo médico, se le dictaminó: “Herida penetrante por arma de fuego en glúteo derecho sin orificio de salida”. Efectivos de Seccional 5ª montan un rápido operativo, logrando localizar próximo de allí al masculino el cual se da a la fuga, incautando un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22. Se trabaja

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. En la tarde del pasado domingo, en momentos en que personal de Cárcel Cerro Carancho procedían a la revisión de rutina de una femenina brasileña, de 40 años, quien pretendía visitar a uno de los reclusos, se le incautó un envoltorio conteniendo 15,3 gramos de pasta base y otro conteniendo 33,9 gramos de marihuana, procediendo a su detención y derivando el caso a la Brigada Antidrogas. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagada por el hecho que se investiga.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, hurtaron la motocicleta matrícula FER-676, que se encontraba estacionada en calle Gral. Gestido entre Figueroa y Paysandú. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I

HURTO. Del Comedor Nº 50 en calle Paysandú, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, comestibles y productos de limpieza. Además, realizaron diversos daños en el local. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un automóvil que se encontraba estacionado en calle Tacú, barrio Misiones, hurtaron una radio. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Tabobá, barrio Misiones, hurtaron la suma de $1.800 (mil ochocientos pesos), R$ 70 (reales brasileños setenta), dos camperas, una color azul y otra color gris, una mochila rosada y dos pares de championes. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

TENTATIVA DE HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención por efectivos den Seccional 10ª, con colaboración del PADO, y Grupo de Reserva Táctica, de dos masculinos de 44 y 22 años de edad, quienes intentaron hurtar en una finca en calles Constitución y Geremías de Mello, barrio Quintas al norte, logrando recuperar en el frente de la finca un somier. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga, fueron conducidos ante la sede y culminada la instancia el magistrado dispuso: “La formalización de ambos imputados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Condénase al masculino de 44 años de edad, a la pena de ocho meses de prisión efectiva. Condénase al masculino de 22 años de edad, a la pena de ocho meses de prisión con cumplimiento en régimen de libertad vigilada, con descuento de la detención sufrida y con las siguientes condiciones para el cumplimiento de la libertad vigilada: a) Residir en un lugar determinado a efectos de la supervisión, orientación y vigilancia de la OSLA; b) Ejercer el arte, profesión u ocio que se determine en el plan de intervención; c) La presentación semanal ante la seccional policial correspondiente a su domicilio”.

OPERATIVO PADO. El pasado domingo, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar