Lacalle Pou anunció quiénes serían sus ministros de Economía, Desarrollo Social y Educación

Política 14 de agosto de 2019 Por
Azucena Arbeleche iría al MEF, Pablo Barthol al Mides y Pablo Da Silveira al MEC. De la seguridad se encargaría él mismo, dijo.
0002392253
Publicidad FABIO



Luis Lacalle Pou anunció este martes de noche en Paysandú que ya tiene definidos tres ministerios para el caso de que gane las elecciones y sea electo presidente de la República.
 
Aseguró que en Economía designaría a Azucena Arbeleche, su principal asesora en la materia desde la campaña electoral de 2014.

En el Ministerio de Desarrollo Social nombraría a Pablo Barthol, que se sumó al equipo del candidato del Partido Naiconal para estas elecciones y, entre otras cosas, ha propuesta instalar esta secretaría de Estado en Casavalle.

También aseguró que Pablo Da Silveira sería su ministro de Educación. Desde hace años es su referente en la materia y además es quien coordinó el programa de gobierno del candidato nacionalista.

Consultado acerca de quién sería su ministro del Interior, Lacalle Pou aseguró que él mismo se encargaría de dirigir la política de seguridad y prefirió no adelantar quién ocupará esa cartera.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar