Se confirmaron dos nuevos debates: Salle-Vega y Andrade-Sartori

Política 23 de agosto de 2019 Por
El primero será el 29 de agosto en la pantalla de Teledoce, el segundo fue confirmado hoy pero no tiene fecha ni lugar.
702796
MAURICIO 123





Días después de que los presidenciables Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou confirmaran que debatirán antes de las elecciones de octubre, se confirmaron otros dos debates: el primero entre candidatos a la Presidencia y el segundo entre postulantes al Senado.

El candidato por el Partido Verde Animalista, Gustavo Salle, confrontará ideas con César Vega, presidenciable por el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), el jueves 29 de agosto en el programa Desayunos Informales de Teledoce.

Por su parte, los ex precandidatos a la Presidencia y actuales aspirantes al Senado Óscar Andrade (Frente Amplio) y Juan Sartori (Partido Nacional) acordaron este viernes debatir, pero aún no hay fecha ni lugar establecidos.

Durante un homenaje a Wilson Ferreira Aldunate, Sartori fue consultado sobre si estaba dispuesto a debatir con Andrade, quien manifestó su intención de enfrentarse con cualquiera que encabece una lista al Senado.

"Propusimos un asado, un partido de fútbol y un debate, es un paquete que vamos a hacer juntos. Podemos tener diferencias ideológicas y tener un relacionamiento personal excelente", dijo el empresario.

"Buena actitud de @JuanSartoriUY", destacó el líder sindical en su cuenta de Twitter. "Hay debate".

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar