El video que publicó Cosse contra Talvi que generó una reacción del candidato colorado

Política 24 de agosto de 2019 Por
El material audiovisual es un compilado donde se utiliza la irónica frase del economista: “ojalá gane el Frente Amplio”.
702378
MAURICIO 123





Un video publicado por la exprecandidata del Frente Amplio Carolina Cosse desató un cruce público entre el candidato colorado Ernesto Talvi y el oficialismo.

"Con todo, qué grande el Frente Amplio y qué grande Tabaré", publicó la exministra de Industria en su cuenta de Twitter, junto al mencionado video.

En el material audiovisual Talvi es atacado utilizando una frase de un discurso donde dice "ojalá que gane el Frente Amplio" en sentido irónico, también tiene un fragmento del programa Séptimo Día de Canal 12 donde reconoce la solidez de Uruguay a nivel de reservas y un vaticinio económico positivo para Uruguay en el año 2000, dos años antes de la crisis económica más importante en la historia del país.

Además, el video cuenta con titulares que son leídos por periodistas donde se resaltan indicadores favorables al gobierno: mortalidad infantil, bajos niveles de corrupción y los avances del Plan Ceibal

Ernesto Talvi respondió compartiendo la pieza audiovisual y señalando: "dice más de los autores que de mí".
"Comparto el video que el FA me dedica. Bien mirado dice más de los autores que de mí. Edición tramposa, números deformados, citas sin contexto", sostuvo el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado".

"Termina con el slogan de campaña Conservemos lo bueno, versión disfrazada del slogan real: Conservemos las sillas", concluyó.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar