Lacalle Pou sobre Muñoz: “Es la peor ministra de Educación y Cultura de los últimos años”

Política 02 de septiembre de 2019 Por
El candidato nacionalista respondió a la jerarca de Estado ante las críticas a su asesor en políticas sociales, Pablo Bartol.
703692
MAURICIO 123





El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, el pasado sábado en Toledo (Canelones), respaldó a Pablo Bartol, asesor en políticas sociales de los agravios recibidos por parte de Maria Julio Muñoz, a quien calificó "como la peor ministro de Educación y Cultura de los últimos años, una mujer que ya nadie entiende qué hace en el cargo".

Sobre Bartol, Lacalle Pou recordó que es una persona que él fue a buscar "en el 2007 por su trabajo en el territorio, por su sensibilidad, porque transforma donde nadie cambia y porque se embarró los zapatos y construyó donde muchos burócratas opinan".

"Es la persona que va a estar encargada de nuestro Ministerio de Desarrollo Social. Alguien que influyó sobre la vida de Casavalle con su instituto, que realmente cambió y él propuso ideas", agregó el candidato nacionalista.

Además, Lacalle Pou se refirió a que "la respuesta del Estado" ante las propuestas de Bartol "fue el agravio de la ministro de Educación y Cultura. La peor ministro de Educación y Cultura de los últimos años".

"Una mujer que ya nadie entiende qué hace en el cargo", añadió.

También se refirió al ministro de Economía, a quien responsabilizó "por el gran fracaso que hoy vive Uruguay".

Asimismo, dijo que la instancia del debate con el candidato del Frente Amplio servirá para discutir la gestión del gobierno del oficialismo y lo que cada uno hizo.

Fuente : Montevideo Portal

 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar