Sartori lanzó su candidatura a diputado en Rivera por la 880

Política 02 de septiembre de 2019 Por
El domingo el candidato a senador por el Partido Nacional estuvo junto a la fórmula en Montevideo y luego recorrió el departamento de Rivera en donde lanzó la lista 880 a la diputación encabezada por Ricardo Araújo.
60006436_135987994176185_4701352364198592512_n
MAURICIO 123





El líder de “Todo por el Pueblo” y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, estuvo este fin de semana recorriendo distintos departamentos del país. Comenzó el sábado en Lavalleja y Cerro Largo donde presentó varias listas a la diputación, mientras que el domingo participó de un encuentro junto con la fórmula nacionalista en el barrio Cerrito, para luego partir a Minas de Corrales, donde lo recibieron con una caravana. Tras la cálida bienvenida se dirigió al departamento de Rivera en donde lanzó la lista 880 a la diputación encabezada por Ricardo Araújo.

Araújo recordó que todo comenzó en noviembre del año pasado cuando fueron a visitar a Sartori, y ya desde ese momento, la idea era luchar por la diputación en Rivera. “Encontramos en Juan la persona indicada para ayudarnos en ese proyecto”, aseguró.

En cuanto a la elección de mayo de 2020, dijo que va a ser una elección muy interesante y difícil, pero cree que tienen capacidad para ganarla “no solo a nivel de la intendencia sino también lo que son las alcaldías, los concejales y los ediles”, indicó Araújo. Y agregó: “Yo creo que el proyecto es a largo plazo, con grandes ambiciones y con una única finalidad que es mejorar la vida de nuestra gente en especial la necesidad de la gente en Rivera”.

Por su parte, Sartori dijo que en las pasadas elecciones internas, la lista 880 fue la más votada en Rivera dentro de las listas del Partido Nacional. “Es uno de los departamentos donde tenemos más apoyo, más respaldo y ahora nuevamente estamos generando grandes logros con un equipo que ha crecido con la incorporación de varias personas que vinieron de otros sectores y con el cual tenemos la gran ambición de ganar la banca a la diputación en Rivera”, indicó el candidato a senador.

En cuanto a Araújo, Sartori no dudó en afirmar que será un “gran diputado”. “La gente lo quiere mucho, es alguien que no viene contaminado por la política de siempre y al que yo voy a apoyar con toda la fuerza, viniendo muy seguido a Rivera y teniendo políticas muy especiales como para la falta de trabajo que hay en el departamento por la situación especial que viven por la frontera”, indicó.

 

Fuente : La República

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar