Manini dijo que si llega al gobierno derogará la ley de marihuana

Política 05 de septiembre de 2019 Por
Sobre la ley del aborto, dijo que mantendrá la ley y buscará que los especialistas intenten convencer a las mujeres para que sigan adelante con su embarazo.
manini-rios
MAURICIO 123





El candidato de Cabildo Abierto respondió preguntas de jóvenes de la Iglesia Metodista, que realiza esta actividad con todos los presidenciables.

Una de las preguntas fue sobre educación sexual. Dijo que no se debe sustituir a los padres en esa tarea.

“No estoy de acuerdo con algunos aspectos de la ideología de género, en cuanto a que establece que el sexo es una construcción social y no es algo biológico. Yo tengo mis diferencias. En un gobierno de Cabildo Abierto revisaremos los programas y los textos que están en uso y si van en ese sentido, vamos a modificarlos”, dijo Manini Ríos.

Otra pregunta fue sobre la ley de personas trans. Manini dijo que no piensa derogarla, pero adelantó que haría cambios en la ejecución a otras leyes, como la del aborto. “Hay un equipo multidisciplinario que debe actuar según la ley. En nuestra visión ese equipo debe hacer lo posible para que la madre desista de su interrupción del embarazo. Creo que tiene que ser algo en última instancia. No tenemos previsto derogar esa ley, la única ley que tenemos previsto derogar es la ley de la marihuana recreativa”, sentenció Manini Ríos.

Fuente : Telemundo 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar