Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Incautación de Estupefacientes , Rapiña , Incendio y Varios Hurtos

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la Jornada - 5 de Septiembre del 2019 de la ciudad de Rivera.
jefatura de policia de rivera 2
MAURICIO 123





Rivera, 05 de Setiembre del 2019.

AVISO:
Se encuentra en Dependencias de Seccional Primera, para quien justifique su propiedad, un monedero color marrón, conteniendo $ 227 (pesos uruguayos doscientos veintisiete). Por más información comunicarse con el teléfono 21525963 o concurrir a dicha Dependencia.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONA INTERVENIDA: En la pasada jornada efectivos de la Brigada Antidrogas, abocados al combate del Micro Tráfico de Estupefacientes, bajo la égida de la Fiscalía en la causa, luego de un trabajo de inteligencia, realizan allanamiento en una finca en calle Simón del Pino, Barrio 33 Orientales, donde intervienen a un masculino de 22 años de edad, incautando allí tres envoltorios de Pasta Base, con un peso total de 3,9 gramos, tres celulares, y $ 7.220 (pesos uruguayos siete mil doscientos veinte). Dicha persona permanece a disposición de la Fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONAS INTERVENIDAS: En la pasada jornada efectivos de la Brigada Antidrogas, con colaboración de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al combate del Micro Tráfico de Estupefacientes, bajo la égida de la Fiscalía en la causa, luego de un trabajo de inteligencia, realizan allanamiento en una finca en calle Andorra, Barrio Los Pirineos, donde intervienen a un masculino de 52 años de edad, el cual se encontraba Formalizado por Negociación y Transporte de Sustancia Estupefacientes, actualmente cumpliendo arresto domiciliario, una femenina de 38 años de edad, y un masculino de 49 años de edad, incautando allí entre otros efectos, doscientos seis envoltorios de Pasta Base, con un peso total de 51,5 gramos, doce envoltorios y dos trozos de Cocaína con un peso total de 50, 1 gramos, tres celulares, $ 9.553 (pesos uruguayos nueve mil quinientos cincuenta y tres), R$ 3.018 (reales tres mil dieciocho), y una balanza de precisión. El masculino de 52 años de edad, permanece a disposición de la
Fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga, mientras que los restantes quedaron en calidad de emplazados.

DAÑOS - PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, efectivos del Grupo de Reserva Táctica, concurren a calles Joaquín Suárez, y Ceballos, donde intervienen a un masculino de 32 años de edad, el cual momentos antes había forzado la puerta de un auto que allí se encontraba estacionado. El mismo permanece a disposición de la Fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga.

PERSONA INTERVENIDA: En la madrugada de hoy, efectivos del Grupo de Reserva Táctica, concurren a Avda. Sarandí, y calle Paysandú, donde intervienen a un masculino de 26 años de edad, el cual momentos antes con un trozo de alambre, pretendió retirar efectos de un comercio allí ubicado. Enterado la Fiscalía de Turno dispuso “QUE EL MISMO QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.

RAPIÑA: En la madrugada de ayer, dos desconocidos del sexo masculino, usando cascos para moto, irrumpieron en una finca en calle Hermanos Trapani, Barrio Paso de la Hormiga, y mediante amenazas con armas de fuego a sus moradores, se apoderaron de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil), dos billeteras con documentos varios, un celular marca Samsung, modelo Galaxy S10, un celular marca Samsung, modelo J5 Prime, un celular marca Samsung, modelo J2, y una moto marca Winner, modelo Explorer, color gris y negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un comercio en Avenida Italia, Barrio Santa Teresa, hurtaron una caña de pescar y un ril marca Otoni. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un comercio en calle Ceballos, Barrio Centro, hurtaron cinco frazadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

HURTO: Del frente de una finca en calle 33 Orientales, Ciudad de Tranqueras, hurtaron una moto marca Vital, modelo VX 110 cc, matrícula FAK4486, color gris, año 2014. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De una finca en calle Proyectada, Villa Vichadero, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, una garrafa de gas de 3 kg, seis tazas, y seis copas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

ACCIDENTE GENERAL - INCENDIO: En la tarde de ayer, efectivos de Seccional Primera y Bomberos, concurrieron a una finca en calle Ituzaingó, Barrio Centro, donde se había generado un foco ígneo. Una vez allí se constató que se incendiaba el caño de la chimenea, procediendo a extinguir las llamas, no habiendo daños mayores, ni hubo que lamentar victimas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Bomberos.

OPERATIVO P. A. D. O:En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar