Un recluso se fugó del hospital de Clínicas, donde tenía a dos policías de custodia

Policiales 07 de septiembre de 2019 Por
Oscar Rivero, de 28 años, estaba internado en el hospital tras haber sido apuñalado en el ex Comcar. Una de sus custodias fue agredida.
oscar_rivero_2
MAURICIO 123





Según informó el Ministerio del Interior, Rivero estaba recluido en el módulo 4 de la Unidad N° 4 de Santiago Vázquez, (Ex Comcar) desde el 20 de noviembre del año 2011 por dos delitos de hurto en reiteración real, un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma de fuego y un delito de lesiones graves en reiteración real.

La información oficial señala que el privado de libertad "días atrás recibió una puñalada a la altura de las costillas, motivo por el cual debió ser internado en el piso 8, sala 1 del Hospital de Clínicas con las medidas de seguridad correspondientes. Allí era custodiado por dos funcionarios policiales".

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 3, una de las custodias se dirigió al baño, aprovechando que el interno dormía. En ese momento, el detenido golpeó en la cabeza a la policía que estaba en la habitación y se dio a la fuga.

Aún se intenta establecer como hizo el privado de libertad para zafar de los grilletes sin romperlos. 

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar