Estados Unidos: un ladrón entró en una casa alcoholizado y se preparó un desayuno

Internacionales 08 de septiembre de 2019 Por
Al ser descubierto el hombre pidió al dueño del hogar que “volviera a la cama”. La Policía lo capturó después de que intentó escapar.
501786
MAURICIO 123





Un ladrón entró en una casa en Florida, EE.UU., se hizo el desayuno y, al ser descubierto, mandó al dueño a dormir, según reportan medios locales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de septiembre, cuando el delincuente entró en una casa en la ciudad de Safety Harbor, a través de una puerta trasera que no estaba cerrada con llave.

El dueño de la casa se despertó, bajó a la cocina y encontró al ladrón preparándose el desayuno y comiendo. Al ser descubierto, el atracador pidió al dueño que "volviera a la cama".

El propietario de la vivienda llamó al 911 después de que el delincuente saliera corriendo. Poco después, fue detenido por la Policía en una zona boscosa en la parte trasera de la casa.

La Policía identificó al sospechoso como Gavin Crim, un marine estadounidense de 19 años de edad. Se indica que el joven habría estado bajo la influencia del alcohol.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar