Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Persona herida por arma blanca , Siniestro de tránsito y varios Hurtos

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la Ciudad de Rivera correspondiente al Lunes 9 de Septiembe del 2019.
Policia de Rivera
MAURICIO 123





Rivera, 09 de Setiembre del 2019.

HURTO – PERSONA INTERVENIDA: En la tarde de ayer, efectivos del Grupo de Reserva Táctica, concurrieron a calle Carmelo Sosa y Elías Bouchancourt, predios de la Intendencia Departamental de Rivera, donde intervinieron a un masculino de 27 años de edad, el cual cargaba una rueda de auto, rodado 13.
Enterado Fiscal de Turno dispuso “QUE EL MISMO QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO, ENTREGA DE LA RUEDA AL RESPONSABLE DE LA I. D. R.”.

PERSONAS INTERVENIDAS: “HEMATOMA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO”, “EXCORIACIÓN EN CUELLO”, y “EXCORIACIÓN EN TÓRAX ANTERIOR”, fueron los dictámenes médicos, para tres femeninas de 49, 51 y 24 años de edad, respectivamente, quienes en la madrugada de ayer, se encontraban en un Club bailable en Bulevar Presidente Viera entre Joaquín Suárez y Dr. Anollés, y por causas que se tratan de establecer, se tomaron a golpes de puño. De la reyerta resultó con: “LESIÓN CORTANTE SUPERFICIAL EN CUERO CABELLUDO EN DE 1,5 CENTÍMETRO DE LONGITUD”, un funcionario Policial, que se encontraba de servicio por Art. 222, el cual se interpuso para separar la reyerta. Derivados a Seccional Primera, para continuar con las actuaciones, fue puesto en conocimiento la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “QUEDEN EN CALIDAD DE EMPLAZADOS”.

TENTATIVA DE HURTO - PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, efectivos de Seccional Primera, concurrieron al predio del Banco República Oriental del Uruguay, Sucursal Rivera, en Avda. Sarandí y Mr. Vera, donde intervinieron a un masculino de 37 años de edad, el cual vestía una capa del personal de la obra que allí se desarrolla, y tenía acondicionado una bolsa con herramientas varias. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga, dispuso: “CONDUCCIÓN DEL MASCULINO EN LA FECHA”.

HURTO – PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, de una Camioneta marca Peugeot, que se encontraba estacionada en calle Mr. Vera, y Avda. Sarandí, hurtaron un gato hidráulico, efectivos del Centro de Comando Unificado Departamental que salían del servicio, al visualizar lo ocurrido en un vrápido accionar, intervienen en calles Ituzaingó entre Mr. Vera y Artigas, a un masculino de 41 años de edad, recuperando en poder del mismo el efecto hurtado. Permanece a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga.

PERSONA INTERVENIDA – INCAUTACIÓN DE OVINOS: En la noche de ayer, efectivos de Seccional Octava, que se encontraban en patrullaje de prevención al combate del abigeato, en Ruta N° 6 km. 390, proceden a identificar a un masculino de 28 años de edad, el cual en una mochila llevaba un cordero pequeño vivo, y próximo de allí había arrojado otra mochila con un cordero faenado. De lo narrado enterado la Fiscalía de Turno, dispuso “QUE EL MISMO QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.

PERSONA HERIDA POR ARMA BLANCA: “PACIENTE HERIDO POR ARMA BLANCA, PERMANECE EN OBSERVACIÓN”, fue el diagnóstico medico para un masculino de 29 años de edad, el cual en la madrugada de ayer se encontraba en Bvar. Pte. Viera, entre calles Joaquín Suárez y Dr. Anollés, momentos en que por causas que se tratan de establecer, fue agredido con un objeto punzante por otro masculino. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la madrugada de ayer, del interior de un auto marca VW, modelo Gol, que se encontraba estacionado en calle Silva Antuña, Barrio Mandubí, hurtaron una radio marca Multilaser. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Tacú, Barrio Misiones, hurtaron una bicicleta marca Phoenix, de color blanco. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un comercio que gira en el ramo de Free Shop, en calles Agraciada, y Ceballos, hurtaron perfumes varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en Ruta 5, km 438, hurtaron una mira telescópica, un Binocular, una Escopeta calibre 20, y un Rifle calibre 22 marca CBC. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De una finca en Ruta 27 km. 19, Paraje Batoví, hurtaron un Rifle calibre 22. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA, FRACTURA EN AMBOS PUÑOS”, fue el dictamen médico, para la conductora de la moto Yumbo modelo Max, matrícula FAK7143, la que en la noche de ayer, en calles Chasques de los Santos, y Simón del Pino, chocó a una Camioneta marca Peugeot modelo 504, matrícula AAF6124 de Canelones, que allí se encontraba estacionada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “ESCORIACIONES LEVES EN PIERNA IZQUIERDA Y MANOS”, fue el diagnóstico médico, para un niño que viajaba como acompañante en el asiento trasero, de un auto marca Fiat matrícula IGD8992, de Santana do Livramento (Brasil), conducido por un masculino, quien resulto ileso, el que en la mañana de ayer, en Avenida Sarandí y Avda. Brasil, chocó con un taxi marca Chevrolet, matrícula FTX1015, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar