Rivera : Hombre de 28 años abusó sexualmente de su hija de 3 años de edad

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
Un nuevo caso en la ciudad de Rivera de abuso sexual involucrando familiares directos , en este caso el comportamiento de la niña fue fundamental para dar cuenta del hecho.
juzgado de rivera 2
MAURICIO 123





Según información  periodística recabada por A Plateia , en las últimas horas un nuevo caso salió a luz en la ciudad. La víctima una niña de 3 años de edad , habría sido abusada sexualmente por su propio padre de iniciales E.J.L.R de 28 años de edad , quien esta separado de la madre de la niña y cumplía un régimen de visita los fines de semana.

En las últimas semanas el cambio en el comportamiento de la niña habría sido fundamental para alertar la atención de su familia. La familia preocupada por el cambio de actitud de la niña deciden averiguar el motivo, ante un posible hecho de delito sexual , fue radicada la denuncia en la Sección de Trata y Tráfico de Personas ( TTP) de la división Especializada en Materia de delitos Complejos de la Policia de Rivera. 

Luego de radicar la denuncia , se pudo constatar en averiguaciones realizadas por la Policia  ,donde surgió la información que el individuo de 28 años de edad habría manoseado sexualmente a la niña de tan sólo 3 años de edad , con previa orden judicial el pasado Domingo 8 de septiembre , la policía de Rivera procedió a la detención del padre , colocándolo a disposición de la Fiscalía de 2 Turno de Rivera.

En la tarde de hoy se llevó a cabo en el Juzagado de Rivera la audiencia de formalización , donde el Magistrado actuante Dra. Olga Isabel Bele decretó la prisión preventiva por un lapso de 60 días de E.J.L.R por reiterados delitos de abuso sexual agravado.

Con Información : A Plateia 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar