Vegana protectora de la virginidad gallinácea vuelve al ruedo: ahora por los peces

Curiosidades 10 de septiembre de 2019 Por
El colectivo almas veganas fue viral días atrás por separar a los gallos de las gallinas. Una de ellas ahora carga contra las cañas de pescar.
704474
MAURICIO 123





Almas veganas, un colectivo vegano con sede en Gerona, España, se convirtió a fines del mes pasado en un éxito viral luego de publicar un video en redes sociales. El clip fue grabado en un santuario para animales que el grupo administra, y en él relataban que habían dispuesto una segregación entre las aves de corral para evitar que las gallinas fueran violadas por los gallos.

Además, explicaban que no quitaban a las gallinas sus huevos, ya que eran de propiedad de las aves que los ponían, y no d ellos humanos.

703453Colectivo vegano separa los gallos de las gallinas para evitar violaciones

La filmación dio lugar a comentarios de toda clase, donde no faltaron pullas, ataques ni discusiones argumentadas.

Ahora, una de las integrantes del grupo volvió a viralizarse con un nuevo video, grabado lejos de los gallineros. En el nuevo registro, la joven asegura que "la caña de pescar es un arma de matar, otra arma más de este sistema capitalista, opresor para matar animales y utilizarlos como recursos". Y aboga por el derecho de los peces a permanecer ene l agua sin que nadie vaya sacarlos con un gancho en la boca, para matarlos y transformarlos en productos.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar