Rivera : Hombre de 52 años de edad abusó sexualmente de su sobrina de 5 años de edad

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
Nuevamente un caso de abuso Sexual en Rivera , un hombre de 52 años de edad abusó sexualmente de su sobrina de tan sólo 5 años de edad.
juzgado rivera
MAURICIO 123





En la jornada de ayer, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, un masculino de 52 años de edad, el que fue denunciado por abuso sexual hacia su sobrina, una niña de 5 años. Así como también incumplio medidas dispuestas de prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 500 metros, en un plazo de 180 días hacia la victima.

El masculino se encontraba Formalizado y cumpliendo medidas dispuestas por Juzgado de 7mo turno, “libertad Vigilada por el termino de 10 meses, atento un delito por trafico interno de arma de fuego en la modalidad de deposito y un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en delitos previstos en el Decreto Ley 294 en Reiteración Real".

En la tarde de ayer, conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia correspondiente, el Juez dispuso: “La FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO POR UN DELITO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO Y UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO; DISPÓNESE LA PRISIÓN PREVENTIVA, EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR POR EL TERMINO DE CIENTO VEINTE DÍAS, MEDIDA QUE VENCERÁ EL DÍA 7 DE ENERO DE 2020 A LAS 09:20 HORAS.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar