Dos Casos en Rivera : Un hombre abusó sexualmente de su hija de tres años y otro hombre de su sobrina de cinco años

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
Ambos casos ocurrieron nuevamente en Rivera y los dos agresores fueron enviados a prisión preventiva
MAURICIO 123





Todos los fines de semana un hombre de 28 años pasaba a buscar a su hija de tres años por la casa de su expareja. Al bañarla el hombre abusaba sexualmente de la niña. La mujer sospechó cuando la menor le contó que le dolía la cola.

Radicó la denuncia policial y las pericias psicológicas determinaron el abuso. El hombre fue detenido este domingo cuando había ido a buscarla. La Justicia lo envió a prisión preventiva por 60 días, como medida cautelar mientras continúa la investigación.

En Rivera otro hombre fue detenido y condenado por abuso sexual en las últimas horas. Tiene 58 años y vivía el mismo predio que su hermana y su sobrina. Durante el almuerzo la madre de la niña de cinco años notó la falta de su hija y se acercó a la vivienda de su hermano, que estaba con la puerta cerrada. Al entrar vio cómo el hombre se arreglaba la ropa y la menor se encontraba a un costado de la cama con la vestimenta baja.

La mujer realizó la denuncia de inmediato y la Justicia ordenó al hombre que se retirara de la casa. Sin embargo, este martes volvió a la vivienda cuando fue detenido y admitió su participación en los hechos.

Fue imputado por un delito de abuso sexual agravado con un delito de desacato agravado. La Justicia dispuso prisión preventiva por 120 días.

Fuente : Telemundo 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar